Estimados colegas:

Informamos que se encuentra abierta la inscripción para la DIPLOMATURA EN DERECHO PROCESAL CIVIL Y DE FAMILIA dictado por la Universidad Notarial Argentina a desarrollarse a partir del mes de agosto del corriente.

La temática se llevará a cabo mediante  el desarrollo de 8 MÓDULOS que se cursarán 2 veces por mes  en clases de 8 hs. cada uno. Los mismos estarán  distribuidos en cursadas de 4 hs. los viernes por la tarde y 4 hs. los sábados  por la mañana.

En consecuencia, la diplomatura tendrá una duración de 4 meses, culminando el último módulo con las clases del fin de semana del 29 y 30 de noviembre.

Solo se admitirá la inasistencia a un sólo MÓDULO. Así, el cursante podrá recibir el título de ASISTENTE A LA DIPLOMATURA DE DERECHO PROCESAL CIVIL.

Quienes pretendan recibir el TÍTULO DE DIPLOMADO EN DERECHO PROCESAL CIVIL, deberán rendir un examen a llevarse a cabo el 6 y 7 de diciembre del corriente.

En adjunto enviamos, programa con temática de cada uno de los módulos y sus profesores.

El costo  total de la Diplomatura es de $18.000 que se pueden pagar en efectivo al momento de la inscripción o con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés.

LOS CUPOS SON LIMITADOS.

Para mayor información dirigirse a la secretaría del Colegio de Abogados o enviar mail a secretaria@can.org.ar.

Atte. Comisión de Actividades Académicas.