“REGLAMENTO PARA LAS PRESENTACIONES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS” (AC. Nº 3886); Y EL “PLAN DE IMPLEMENTACIÓN PROGRESIVA DE LA FIRMA DIGITAL EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA” (AC. Nº 3891 Y RESOL. PRESIDENCIA Nº 280/18).

Para conocimiento y difusión, en archivo adjunto se remite la Resolución de Corte Nº 2135, de fecha 24 de octubre de 2018, por la cual se establece, como procedimiento obligatorio, para el supuesto de desconocimiento de la firma efectuada por magistrados o funcionarios en las resoluciones judiciales dictadas en formato “electrónico”, la previa intervención tanto de la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales como de la Subsecretaría de Tecnología Informática de este Tribunal, en ese orden, para acreditar la validez de la emisión de aquélla. Además se establece la obligatoriedad de los secretarios de mantener el expediente digital actualizado y a la vista de las partes o el público en su caso.

Descargar Res. Corte 2135