AUDIENCIAS DE VISTA DE CAUSA EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

AUDIENCIAS DE VISTA DE CAUSA EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

Comunicamos a nuestros matriculados que como consecuencia del trabajo conjunto entre las autoridades del colegio, magistrados y funcionarios del Tribunal del Trabajo de nuestro departamento judicial se podrán llevar a cabo las audiencias de vista de causa en el salón de conferencias del colegio de Abogados, donde podrán concurrir partes y testigos.

Les solicitamos a los abogados que una vez notificados por el Tribunal, informen al Whatsapp Institucional (2262-576054) el día y hora en que se llevara a cabo la audiencia para poner en funcionamiento el sistema.

Una vez informado el C.A.N. se remitirá a los profesionales el protocolo de actuación en el colegio.

A fin de agilizar la apertura del sistema Teams se pone a disposición de los matriculados, el correo electrónico creado para las audiencias : canaudienciastribunal@outlook.com. El mismo será informado por los abogados que tomen audiencia de VC en el colegio, para que allí se les remita el link correspondiente.

Ante cualquier inquietud comunicarse con los Dres. Natalia Steffen y/o Francisco Garcia Canales quienes han colaborado con la puesta en marcha del sistema.-