Congreso Internacional «Derecho Familia»

Congreso Internacional «Derecho Familia»

Calendario de encuentros detallados:

Jornada del 28 de abril Derecho Familia
Perspectiva de género y familia.

Jornada del 29 de abril Derecho de Sucesiones
Nuevas tareas del derecho sucesorio.

Jornada del 30 de abril Exposición de Ponencias

Es muy grato informar que el Departamento Judicial de la ciudad de Necochea estará representado en este Congreso, de trascendencia Nacional e Internacional, por las Doctoras Ana Clara Issin y Ana Karina Ripodas.
La Doctora Ana Clara Issin es jueza de la Excma. Cámara Departamental de nuestra ciudad y será expositora el día 28 de abril a las 17 hs. Su tema: “Acceso a la justicia desde la perspectiva de género”
La Doctora Ana Karina Ripodas, Directora del Instituto de Derechos de Familia del CAN, integra el Comité Académico del Congreso Internacional y oficiará de moderadora el día 28 de abril, a partir de las 15 hs. del panel integrado por los expositores: Carmen Dominguez, Graciela Medina, Alejandro Laje, Sandra Veloso, Ursula Basset, Alicia Taliercio, Fernando Millán, Adriana Guglielmino, Ana Clara Issin, Angeles Martinez, Paula castro, Malena Galli Fiant, Rodolfo Jauregui, Veronica Castro y Elbio Ramos.-

Co-organizan: 

Seminario Permanente de Investigación del Derecho de la Persona, Familia y Sucesiones del Instituto Ambrosio L. Gioja, Universidad de Buenos Aires; Instituto de Derecho de Familia del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal; Jornadas Nacionales de Derecho Sucesorio; Academia Internacional de Derecho de Sucesiones; Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral; Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe; Colegio de Abogados de Necochea; Academia Iberoamericana de Derecho de la familia y las personas; Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana. 

Adhiere: 

Instituto de Derecho Civil de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba.

 

Inscripción Online aquí

 

 

Informes: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hs.
4300 -2147 Int. 1607 | 4342-7788 Int. 144 | WhatsApp: 011 2660-3030