DR. ADRIAN LAMACCHIA. SU FALLECIMIENTO

DR. ADRIAN LAMACCHIA. SU FALLECIMIENTO

FALLECIMIENTO DEL Dr. ADRIÁN LAMACCHIA

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados lamenta informar que en la fecha falleció el Presidente del Colegio de Abogados de Dolores, Dr. Adrían Lamacchia, distinguido profesional y activo directivo de la Colegiación de la Provincia de Buenos Aires.

Ejercía el cargo de Presidente del Colegio de Abogados de Dolores desde el año 1998 y cumplió diversas funciones en el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, en donde actualmente se desempeñaba como Vicepresidente 2do.

Infaltable concurrente a las reuniones de Consejo Directivo del organismo provincial, que se realizan habitualmente en nuestro Colegio los meses de febrero de cada año, su participación era apreciada por la sensatez de sus apreciaciones y el buen humor con las que matizaba su intervención. Su trato afable, sencillo y cordial, tanto con colegas como con el personal administrativo, era valorado y apreciado por quienes tuvieron el gusto de compartir su presencia.

El Colegio de Abogados de Necochea hizo llegar sus condolencias a sus familiares, transmitiendo el pesar por su  fallecimiento.