ASUNCION DE AUTORIDADES

ASUNCION DE AUTORIDADES

El pasado viernes 11 de Junio se realizó en nuestro Colegio el acto de asunción de nuevas autoridades. En dicha ocasión, asistimos a la continuidad de la vida Institucional en un formato distinto al que estamos acostumbrados, pero extremando los cuidados que exigen nuestras autoridades sanitarias. De esta manera, dimos cuenta desde el Colegio de Abogados de Necochea que nos adaptamos a la nueva normalidad sin detener el devenir normativo y constitucional que exige nuestra Institución.
El mencionado acto, contó con la presencia de más de 60 colegas conectados a la reunión virtual (Zoom), autoridades del Colegio de Magistrados, autoridades de las distintas dependencias judiciales de la Provincia y de la Justicia Federal, del Ministerio Público, de la AJB y autoridades municipales de los tres Distritos que integran nuestro Departamento Judicial.
En el mismo, se escucharon palabras de despedida y agradecimiento de la Dra. Bellomo, se tomó juramento a las nuevas autoridades elegidas el pasado 21 de mayo, tanto al Presidente, como a los miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo y del Tribunal Disciplina, de la Caja de Previsión Social y Revisores de Cuentas.
Por último, tomó la palabra el flamante Presidente en funciones, Dr. Victor Emilio Pagani Deluchi, quien agradeció a la gestión anterior por haber dejado un Colegio funcionando, destacando que su gestión ha de estar marcada por el trabajo conjunto de un equipo que conforma junto a varios colegas que confiaron en él. Expresó, que trabajará arduamente en la apertura de un Colegio que esté junto al matriculado todo el año, que haga más fácil y digna la profesión, no siendo un obstáculo para la misma. Asimismo, manifestó haber formado buenos equipos de trabajo en las distintas comisiones que tienen por finalidad involucrar y contener a todos los colegas en las distintas ramas del Derecho, para formarnos, actualizarnos y gestionar un mejor desarrollo profesional. Sobre el final, hizo un agradecimiento a los colegas que lo iniciaron en la colegiación, a su familia, empleadas y empleados de la planta del Colegio, por hacer posible día a día que nuestra matrícula se sienta contenida y con pertenencia a la colegiación.