SERA JUSTICIA 30 AÑOS

SERA JUSTICIA 30 AÑOS

EDITORIAL

Los 30 años de la Revista Será Justicia

Tal como hace diez años Sara Valdez de Dallas escribiera para el aniversario de los 20 años de la revista … “Dos hojas tamaño oficio dobladas por la mitad dieron origen a ésta, la revista de nuestro Colegio, Será Justicia, que nació del Día del Abogado: 29 de agosto de 1991”.

Para los jóvenes que no la conocieron, Sara fue una institución, una parte viva del Colegio de Abogados; estuvo desde su creación hasta cuando nos dejó en el año 2012.

Pasó de dos hojas a una revista de 45 páginas, con ayuda, en su momento de los colegas “Kity” Muguerza y Martín De la Canal, hasta que, en el 2007, esta joven matriculada que suscribe, se acercó para conocer su trabajo, logrando que ésta transmitiera todas sus enseñanzas, además de, por sobre todas las cosas, el cariño y dedicación por la Revista.

Hoy, a 30 años de esa primera edición, nos toca comenzar esta nueva etapa, inaugurando la digitalización de la revista, sin abandonar el formato en papel, pero siendo parte de nuevos tiempos,  tratando de perpetuar las palabras junto a las fotografías que siempre añoraremos.

Agradezco el apoyo del nuevo Consejo Directivo y en especial de nuestro Presidente, Victor Pagani Deluchi, quien transmitiera especiales palabras de apoyo y de estima por la revista.

Es por ello que, a partir de aquí nos embarcamos en dar un aire diferente a la revista, incluyendo especial participación a nuestros matriculados y a los nuevos institutos, buscando realizar la mayor cantidad de entrevistas, que ayudarán a conocer mejor a los colegas, siempre valorando el esfuerzo, visibilizando nuestras similitudes y diferencias para revalorizar a nuestra amada profesión.

Por ello, no dudes en comunicarte para enviar una colaboración y un trabajo jurídico apara ésta revista, dirigiéndote al correo electrónico dralopezmarcinko@gmail.com

Nunca olviden que “Así como el Colegio es la casa de todos los abogados, así también Será Justicia es la revista de y para todos los que quieran consustanciarse con ella… “

Vanesa López Marcinko

Directora

descarga la revista en este link

https://can.org.ar/wp-content/uploads/2021/12/sera_justicia.pdf