«V Encuentro de Áreas Penales de los Colegios de Abogados de la Pcia. de Bs. AS.»

«V Encuentro de Áreas Penales de los Colegios de Abogados de la Pcia. de Bs. AS.»

El jueves 20 de octubre, a las 9:30 se dio inicio al «V Encuentro de Áreas Penales de los Colegios de abogados de la provincia de Buenos Aires», con la presencia del Presidente de Colproba, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, el Presidente del Colegio de Abogados de Necochea, De. Victor Pagani Deluchi, anfitrión del evento, y la Dra María Fernanda Giménez Presidenta del Colegio de Abogados de Azul, quienes brindaron las palabras de bienvenida y agradecieron la participación de los diferentes colegios.

A continuación, se presentó la Asociación de Abogados Litigantes Independientes. @apli.penalistas

Se llevaron a cabo la exposición del Dr. Alberto Binder y las disertaciones correspondientes al primer módulo.

Al finalizar, se llevó a cabo la Reunión de la Comisión de Derecho Penal y Asuntos Penitenciarios de Colproba, con gran representación colegial.

A partir de las 1630, se desarrollaron el 2 do. y 3 er. Módulo. Con amplia participación del público. Al finalizar la jornada se compartió un after office, en la sede de nuestro Colegio, con gran concurrencia.

El viernes 21 de octubre a las 10, se retomó la actividad con la Exposición del Dr. Juan Pablo Alonso “Imputado arrepentido y posibilidad de interrogación por parte de las defensas de los imputados ordinarios”, donde se originaron varios e interesantes intercambios. A continuación, se llevaron a cabo las presentaciones de los Módulos 4, 5, 6 y 7 concluyendo el encuentro a las 18:30.

Agradecemos a todas y todos por participar, a @apli.penalistas por el acompañamiento. Fueron dos días de intercambios y de muchas ganas de seguir construyendo una red de colaboración profesional.

Estuvimos encantados de organizar estas jornadas de derecho penal por primera vez en nuestro Colegio. Ojalá se repita.